Nuestra empresa

Somos una empresa Colombiana certificada ISO14001 y FSC, con más de 25 años de experiencia en la producción de láminas, empaques y componentes en cartón corrugado, con una amplia variedad en combinación de papeles y opciones de flautas, de la mejor calidad y resistencia. Líderes en la asesoría para el diseño y producción de empaques en cartón corrugado con impresión flexógrafica personalizada ó cartón laminado con impresión offset, que le permitirán empacar productos con un diseño a su medida, en la resistencia adecuada, y en la acomodación que más optimice la logística de entrega de su compañía. En Packing S.A.S. estamos comprometidos con el medio ambiente y bajo este lineamiento nos encontramos certificados en:

Packing S.A.S. tiene un sistema de gestión ambiental que permite manejar de forma ordenada los aspectos ambientales controlables de la empresa, utilizando de forma eficiente los recursos con el fin de prevenir la contaminación.

El certificado FSC®-COC garantiza que el papel que utilizamos para fabricar nuestros productos, proviene de fibras recicladas, producidas con base en los principios del desarrollo sostenible: Ambientalmente adecuadas, protegiendo y conservando los ecosistemas y los bosques con alto valor de conservación socialmente benéficas, respetando los derechos de los trabajadores, de las comunidades y las poblaciones indígenas y económicamente viables, Construyendo mercados, añadiendo el mejor valor, y creando un acceso equitativo a los beneficios.

La certificación garantiza que durante el procesamiento, transformación, fabricación y distribución de nuestros productos se usan fibras provenientes de plantaciones certificadas con trazabilidad garantizada en cadena de custodia.

PACKING S.A.S obtuvo la certificación FSC® Forest Stewardship Council® -Consejo para el cuidado de los bosques - a través de la entidad internacional SGS Société Générale de Surveillance Certificate SGS-COC-006705 (licencia FSC-C022864), certificación que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con sostenibilidad y responsabilidad social.

CALIDAD Y SERVICIO

Entrega sus productos cumpliendo con las especificaciones y los atributos de calidad que el cliente requiere, ofreciendo soluciones que le agreguen valor.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Promueve la salud de los trabajadores y su seguridad en las operaciones a través del establecimiento y mantenimiento de comportamientos y condiciones seguras de trabajo.

MEDIO AMBIENTE

Protege al medio ambiente y previene la contaminación mediante un adecuado control de procesos, uso racional de los recursos y control de las salidas al ambiente.

FSC®

Garantiza el uso de fibras maderables y recicladas certificadas y controladas cuya obtención cumple con los principios del desarrollo sostenible.

CUMPLIMIENTO DE LEY

Cumple con la legislación colombiana vigente y demás compromisos adquiridos en materia de salud, seguridad industrial y física, medio ambiente y calidad.

MEJORAMIENTO CONTINUO

Busca constantemente el mejoramiento continuo del sistema de gestión optimizando sus procesos y servicios.

SEGURIDAD

Protege la integridad de sus empleados, activos y productos mediante la promoción de una cultura en seguridad y el desarrollo de estrategias para minimizar los riesgos de contaminación de los productos comercializados con sustancias ilícitas, contrabando, drogas y explosivos.

CONTÁCTANOS

PBX +57 (1) 857 4211

Autopista Norte, Km 28, Vía Tocancipá

Tocancipa / Cundinamarca

contacto@packing.com.co